9 de febrero de 2016

ENAMORADOS DE...

Ahora que se acerca una fecha para la que todos significa representar el amor a esa persona que quieres, entro en la reflexión de que el amor está en muchas de nuestras situaciones y que nos rodea por muchos lados.


Existe el amor de pareja, el de una amistad, ya sea de un amigo/a especial (conocidos hay muchos, pero amigos reales más bien contados con las manos), el amor en forma de recuerdo de ese familiar o ser querido que ya no está, de tu "ojito derecho", ya sea hij@, sobrin@ o niet@, de una madre y un padre por su hij@... 


Y por qué no? De la vida...reflexionarlo por un momento, enamórate de un instante, de un momento fugaz, de un beso inesperado, de una mañana soleada, de un momento de paz... momentos e instantes compartidos contigo mismo o con alguien a quien aprecias, o que sólo está ahí, contigo, en ese preciso instante, porque simplemente tenía que estar ahí...


Por todo ello, a quienes valoran todo eso, va dedicado este post, y si queréis evocar lo que sentís en algo especial, por qué no? Regalarle algunos de mis jabones, porque están hechos con ilusión, paciencia y, tengo que decirlo, amor y pasión, como cualquier relación...:-)


Os dejo algunas ideas y me encantaría formar parte de esos momentos especiales con vosotr@s.


Mil gracias y....¡Viva el amor!



Cajita de "besos de jabón"
Jabón rosa cariñoso
                                                                                                                             
Corazones de jabón

Packaging de los corazones

2 comentarios:

  1. Hola hola!!!!
    La verdad es que tendríamos que disfrutar más de esos momentos q muchas veces pasan desapercibidos. Muy bonita tu reflexión y los jabones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias mi queridísima compañera!!
    Mil besos a ti también!!

    ResponderEliminar