11 de marzo de 2016

Me encantan las piruletas...de jabón!

Hola a tod@s!

Normalmente, cuando hago este tipo de jabones, a todo el mundo le gusta! Quizá sea porque es algo que no está muy visto, o porque lo ven original, o porque llama la atención, o simplemente porque les gusta.

Resulta que esto de las piruletas no es nada nuevo; no, no... Cuando me inicié en el mundo de la jabonería indagué aquí, busqué por allá, leí libros, miré en internet, me hice seguidora de algunos jaboneros, sobretodo europeos, y cuál fue mi sorpresa cuando vi unos jabones súper graciosos que imitaban a las famosas piruletas de chuches!! Me pareció realmente bonito, a la vez que sencillo y que pensé que iba a gustar mucho... Y no me equivoqué.

Luego ví algunas técnicas distintas de hacer este tipo de jabón, las cuales os dejaré presente en fotos que dejaré puestas en este post, me puse a practicar y "voilá"! Lo conseguí!

A todo esto, quería agradecer a mis compañeros de por entonces de la Biblioteca Municipal de Santa Pola que fueron mis primeros "conejitos de indias", porque, todo sea dicho, me metí en este mundo gracias a un libro que cogí de la Biblioteca Municipal sobre jabones, que me llamó la atención.

Después llegaron algunos detalles de bautizo y comuniones que podréis ver en mi Facebook de JabónNature y la verdad, no quedaron tan mal, según comentarios de las personas que me hicieron el encargo.

Y nada más, sólo deciros que si os gusta alguno, por favor, decid cuál, elegir: color, aroma (casi siempre es el de "chuche o gominola", y cantidad.

Os dejo con las fotos:

Piruletas tipo 01: Jabones enrollados para el bautizo de Anna, en Santa Pola-proceso.

Jabones enrollados para bautizo-realizando el "packaging"

Jabones enrollados para bautizo-terminamos!! (todo hecho a mano)






En este caso, cambiamos el color y no pusimos nada, sólo el jabón enrollado.







Otra manera de presentación

Jabones tipo 02: Luego pasamos a estos otros, son las piruletas de espiral.

Como se ve, dentro del jabón transparente hay una espiral blanca en el centro.

Detalle de comunión para Noelia, en Santa Pola









Regalos para cumpleaños con cestitas. (A gusto siempre del consumidor)



                               
 Detalle de las cestitas



Jabones tipo 03: Jabones hechos con molde.



Con estos jabones he tenido la suerte de trabajar haciendo más variedad. En este caso, son jabones con muchos colores, para la Comunión de Juan, en Ibi. 

También quedan perfectos con jabón transparente. En este caso, de azul intenso.

                             

Aquí os dejo un encargo personalizado de piruletas con jabón opaco en tonos pastel, a juego con la cestita. Bonitos, verdad? La marca de agua corresponde a bodas.net, web especializada en ayudar a preparar tu boda perfecta y en donde podéis ver más cositas de lo que hago.



Y por último, me quedan las piruletas tipo 04: las geométricas o con incrustación cuadrada. Son menos demandadas, pero no por ello menos bonitas.

Espero que os haya gustado, si es así, suscribíos con vuestro e-mail para que os lleguen más noticias sobre mi blog y si queréis dejar algún comentario, encantada!

Muchísimas gracias y mil besos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario