18 de marzo de 2016

COMUNIÓN DE AINARA



        Se puso en contacto conmigo una muy buena amiga de esas que saben que, si te pueden echar un cable, bien sea para un favor personal o en mi caso profesional, piensan en ti, confían en ti y además te dan toda la confianza para sentirte muy a gusto haciendo lo que más te gusta, vamos, con total libertad. 

Me llamó y me comentó que su sobrina iba a hacer la comunión y que, para los detalles, qué mejor persona que yo! (me hizo mucha gracia cuando y cómo me lo dijo ;-)

Enseguida me puse manos a ello, Inma sabía muy bien qué quería para su sobrina Ainara: le encantan los delfines, -perfecto!- dije yo- vamos a hacerlos!.

Le pregunté qué esencia aromática quería para el jabón y me dijo que escogiera yo, y así hice: un aroma a brisa de mar venía perfecto para un jabón con forma de delfín de color azul cielo.

Para el etiquetado también me dejó libre albedrío, ya sólo me faltaba la fecha, imprimir las etiquetas y listo!!

Os dejo fotos de los jabones. Les gustaron mucho, a mí también, y según me dijeron a Ainara le encantaron! Con eso me doy más que satisfecha.

Así da gusto.

PD: En las fotos aparece la marca de agua de bodas.nettambién estoy allí :-).





    Como siempre os digo, cualquier cosa que queráis decir, publicarla en la sección de "Comentarios", y os animo a suscribiros para recibir más post como este.

Muchas gracias y mil besos!!

2 comentarios:

  1. Hola

    te sigo en tus tres blogs jeje y como no se que comentario lees antes te pongo el mismo y me veras en los tres comentando siempre que pueda

    Learning True - Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por brindarnos la forma más fácil de tener un dispensador de gel, así lograr diferentes diseños para el baño.

    ResponderEliminar